Lo salvan de un “linchamiento”



BUENOS AIRES (Télam).- Un hombre de 38 años y de nacionalidad paraguaya mató a un adolescente de una cuchillada y luego fue detenido por el hecho en momentos en que los vecinos de la víctima intentaban hacer “justicia por mano propia”, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el lunes en Cabo Monte al 1.400, en la localidad de Ingeniero Budge, en dicho partido al sur del conurbano, donde un grupo de vecinos intentó “linchar” a un hombre.

Según las fuentes, el personal de la seccional local llegó al lugar para detener a la multitud que pretendía hacer justicia por mano propia contra el paraguayo que momentos antes había herido a un menor de 17 de una cuchillada.

Al ser rescatado por la policía, el sospechoso admitió que había atacado al adolescente con una cuchilla cuando se defendió de que la víctima y otros jóvenes lo golpearan e intentaran robarle, dijeron los voceros.

En tanto, el chico acuchillado murió poco después a raíz de la herida de arma blanca, por lo que su atacante quedó detenido.


Comentarios


Lo salvan de un "linchamiento"