Lo sorprendieron rayando autos a metros de la Catedral de Bariloche

Es un joven oriundo de Neuquén que trabaja durante la temporada de invierno en Bariloche.

Un joven oriundo de Neuquén fue detenido mientras rayaba autos con un fibrón en Vicealmirante O´Connor y Palacios esta madrugada.

Los operadores el Centro de Monitoreo detectaron la presencia de cuatro hombres en la zona del Skate Park, en la costanera, minutos después de la una, fuera del horario permitido para circular. Observaron también que el grupo se retiraba del lugar.

Pero a los pocos minutos, un llamado al 911 alertó que una de esas personas rayaba autos con un fibrón a metros de la Catedral.

De inmediato, personal policial de la Comisaría Segunda se acercó al lugar y detuvo a un sujeto de 22 años. Según indicaron fuentes policiales, es un vendedor ambulante que se estableció en Bariloche por la temporada de invierno. Se pudo constatar que rayó al menos, tres autos que estaban estacionados. El resto de los individuos se dio a la fuga.

Se dio intervención al fiscal de turno Cesar Lanfranchi. Sin embargo, solo se cursó una denuncia por circular en un horario no permitido ya que los propietarios de los vehículos no se presentaron en la Comisaría por los daños.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios