Loeb sorprendió en el comienzo del Rally de Turquía

Gran regreso del nueve veces campeón del mundo, quien aventajó a Neuville y a Ogier, líder del certamen.

Sebastien Loeb quedó adelante de los principales candidatos en el comienzo del Rally de Turquía, por la quinta fecha del Mundial. Gentileza.

Sebastien Loeb tuvo hoy un impecable regreso a la actividad, que le permitió quedar adelante en el comienzo del Rally de Turquía, la quinta fecha del Mundial, después de superar a Thierry Neuville y Sebastien Ogier, quien lidera el certamen.

Loeb sorprendió con su rendimiento, porque fue segundo en los dos primeros tramos, lo que le permitió quedar adelante en la general de la exigente prueba en Turquía, que puede ser decisiva para varios de los candidatos al título.

El primero de los tramos lo ganó Neuville y en el segundo prevaleció Ogier, pero la regularidad de Loeb fue determinante para quedar adelante en la general con un acumulado de 18m 50s 9/10.

Más atrás se ubicron Neuville, a 1s 2/10;Ogier, a 1s 3/10;Elfyn Evans, a 2s 1/10;Kalle Rovanpera, a 2s 7/10, y Teemu Suninen, a 4s 2/10.

Ogier, líder del certamen, quedó tercero en el comienzo del Rally de Turquía. Gentileza.

En el segundo tramo tuvo problemas el campeón Ott Tanak, quien quedó relegado al séptimo lugar, a 4s 8/10. Completaron Esapekka Lappi, Gus Greensmith y Pierre-Louis Loubet.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios