Lombardi en Bariloche: “En la Patagonia todos podrían vivir del turismo”

El ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires se reunió con Wisky e impulsó la candidatura de Macri.

#

Hernán Lombardi, de campaña en Bariloche, se reunió con referentes de Cambiemos en la ciudad. Foto Alfredo Leiva.

DE CAMPAÑA EN LA REGIÓN

El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, llegó a Bariloche para promover la candidatura de Mauricio Macri a la presidencia y alentó a que el turismo sea “la palanca de desarrollo de la Patagonia”.

Lombardi se reunió con el diputado nacional electo Sergio Wisky en una confitería céntrica y mantuvo contacto con la prensa alentando el respaldo a Macri en el balotaje del 22 de noviembre.

El ministro porteño remarcó que “el turismo es la gran palanca de desarrollo de toda la Patagonia” independientemente de la ciencia, la tecnología, la producción y otras actividades.

Impulsó que en esta región “todos podrían vivir del turismo con empleos efectivos, de calidad y seguros pero eso requiere medidas y la baja de los combustibles es una de ellas”.

Lombardi criticó que la aerolínea de bandera ofrezca “pasajes subsidiados y en 18 cuotas” para viajar a Miami cuando debería “ofrecer más vuelos y a mejores precios a la Patagonia”.

Entre las futuras medidas de un potencial gobierno de la fuerza Cambiemos, Lombardi señaló que se debe “ir fuerte contra la competencia desleal para la hotelería, que degrada a los vecinos y genera menos empleo”.

Propuso una estrategia de promoción turística binacional y recuperar los vuelos internacionales. Para Lombardi, el aeropuerto de Bariloche “tiene que ser el gran centro de distribución de la Patagonia argentina, es una locura que todo pase por Buenos Aires”.

DeBariloche


Comentarios


Lombardi en Bariloche: “En la Patagonia todos podrían vivir del turismo”