Lorhmann definió su programa de pruebas en karting

El joven piloto de Neuquén volverá a la Rotax, seguirá en la IC Series y participará en el Argentino.

Bautista Lorhmann, uno de los jóvenes pilotos de karting que decidió hace tiempo edificar su campaña a nivel nacional, confirmó que regresará a la Rotax, donde fue campeón, seguirá en la IC Series y participará del renovado Argentino.

Lorhmann tendrá que cumplir con una agenda casi completa y dividirá su participación entre dos categorías, lo que será todo un desafío.

Después de participar de varios certámenes y de tres presencias en Chile, en el Panamericano, y en Italia, en el WSK y en el Trofeo de la Industria, en el cierre del Argentino debutó en la categoría prejuniors.

Lorhmann, quien renovó su continuidad con el equipo Dynamic que lidera Brian Praznik, volverá a la Rotax en la que fue campeón en micro max, pero en la categoría juniors.

En la IC Series, donde en el pasado certamen logró varias victorias, Lorhmann será parte de la prejuniors, donde intentará lograr el título.

La agenda se completará con su presencia en el Argentino, que presentará renovado formato y sólo disputará una fecha, en sede a confirmar.

Lo que dependerá de la autorización de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) es la autorización para participar en Brasil delSudamericano, por el tema de la edad, ya que la categoría menor es la juniors.

Volver a repetir la experiencia de Italia, donde en octubre último participó de dos pruebas en Italia, dependerá del tema presupuestario, porque la inversión es importante.

El Magic Racing, de Italia, quedó muy conforme con el trabajo de Lorhmann en Italia y lo invitó a participar de algunas pruebas, por lo que se trabaja para conseguir auspiciantes.


Temas

Karting

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios