Los 100 están al caer

No falta nada para llegar a los 100 anotados de cara a la 36ª edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el viernes y domingo por tres certámenes, con la presencia de pilotos extranjeros.

Como todos los días, ayer también hubo movimiento en materia de inscriptos, por lo que se refuerza la expectativa de superar el centenar de participantes.

De los anotados, en la Clase A-8 suman 7; en el Grupo N-4, 17; en el Grupo N-3, 16; en el Grupo N-2, 29; en la A-7, 10 y en la A-6, 18.

Todavía siguen faltando varios de los pilotos que son fijas en los diferentes certámenes, por lo que se descuenta que se superará la barrera, que hoy es de 97.

En relación con el inconveniente registrado en el final del tramo de Arenera Puente Cero, los organizadores confirmaron que no hubo novedades en el tema y que todo avanza como estaba planificado. Igual, se destacó que de mediar algún problema de último momento, hay un par de tramos preparados para ser utilizados como alternativas.


Exit mobile version