Los abogados de Neuquén votarán mañana a sus autoridades

Se renovarán cuatro de las siete vocalías en el Consejo Directivo del Colegio, además del Tribunal de Ética. Compiten dos listas.

Redacción

Por Redacción

Un total de 1.200 abogados y abogadas están en condiciones de participar mañana de las elecciones para renovar cuatro de las siete vocalías del Consejo Directivo del Colegio. Además se elegirán a dos de los tres integrantes del Tribunal de Ética, que son quienes analizan las causas disciplinarias.

El mandato tiene vigencia por dos años.

Las listas que compiten son dos. «Abogados Litigantes» es la que representa a la actual conducción del Colegio. Allí van como candidatos titulares: Marcelo Iñiguez, que busca ser reelecto como presidente, Andrea Paz, Sebastián Fernández y Mariana Videla. El suplente es Alejandro Marco. Para el Tribunal de Ética proponen a Claudia Braceras y Valeria Fernández. La suplente es Patricia Robledo.

«Abogados Pluralistas» lleva como primera candidata a Karina Rojo, quien fuera delegada del Inadi en Neuquén. La acompañan Javier Pino Muñoz, Lorena Canale y Eduardo Sepúlveda. Como suplente va Florencia Delle Coste. Sus representantes en el Tribunal de Ética son: Sandra Anahí Espinosa y Alberto Kamman. La suplente es Analía Casanova Benavídez.

Se podrá votar de 10 a 18, en la sede de Mendoza 902.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios