Logo Rio Negro

Los campings preferidos de los lectores

¿Cuál es el camping que elegís para escaparte unos días? fue la pregunta disparadora y de la cual se hicieron eco unos 64 viajeros seguidores de la fanpage de VOY en Facebook.





Encuestas Voy

La consigna era justamente destacar la estadía según distintas variables, como los servicios que ofrece a sus visitantes, su ubicación, sus vistas… El Bolsón fue la ciudad que más mencionaron los participantes y uno de sus campings se ubicó en el primer puesto de los elegidos. Es el que se llama La Chacra, favorito entre otras cosas por sus tres hectáreas de frondosa arboleda y los apenas 700 metros que lo distancian del radio urbano.

A apenas 4 kilómetros de Villa Traful se encuentra otro de los preferidos: Paloma Araucana. éste cuenta con arboleda y el lago muy cerca. Se practican diversas actividades, entre ellas pesca, trekking y cabalgatas. El camping Mallín Laura Vicuña de Junín de los Andes también apareció en la lista de recomendados. Se encuentra junto al río Chimehuín y a seis cuadras del centro. Tiene un gran arboleda, se aceptan mascotas y se pueden realizar actividades de pesca y trekking.

Los participantes también destacaron la belleza del camping Fortín Lagunita, de Ingeniero Huergo, ideal para el disfrute de la naturaleza y el río. El tobogán acuático de 30 metros de recorrido, las zonas de balneario marcada con boyas y cartelería, la de lanchas y la de pesca, son sólo algunos de sus atractivos. Además mencionaron al Don Cirilo de Villa Pehuenia, Guarda La Ola de Las Grutas, La Estacada Villa La Angostura y Filo Hua Hum de San Martín de los Andes, entre otros.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Los campings preferidos de los lectores