Los chinos molestan y se recuperan Muñecos

River tuvo un día movido, que arrancó con la presencia de Larrondo y Lollo en la práctica de fútbol. A la tarde, apareció una oferta por Alario, pero su representante la desactivó rápidamente. “No le quita el sueño”, afirmó Pedro Aldave.



#

Larrondo realizó fútbol en espacios reducidos. (Foto: FBaires )

Fútbol de AFA

Son los refuerzos más esperados de los últimos tiempos en River y ayer, por fin, trabajaron a la par del grupo. Marcelo Larrondo y Luciano Lollo participaron de una práctica de fútbol en espacios reducidos en el predio de Ezeiza por primera vez en el año, tras ser sometidos a sendas operaciones a fines del año pasado.

Esta buena noticia se opacó en el turno tarde, cuando apareció una oferta del fútbol chino por Lucas Alario. Su representante la desactivó rápido, pero en cuestión de dólares, nunca se sabe cómo puede termina la historia.

Larrondo, que todavía no recibió el alta médica, transita una larga etapa de rehabilitación tras ser intervenido en la rodilla derecha por una sinovitis. El delantero, que apenas sumó 132 minutos desde que llegó al Millo en julio del pasado, podría volver a jugar a mediados del mes que viene con el inicio de la Libertadores.

En tanto, Lollo, que la semana pasada recibió el alta médica y física luego de una operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo, el 14 de octubre pasado, también participó de los trabajos con pelota grupales. Los plazos de recuperación y rehabilitación de ambos jugadores se cumplen tal lo previsto y a fin de este mes los dos estarán a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para los compromisos oficiales.

El plantel se entrenó en Ezeiza a puertas cerradas, con la presencia de Ariel Rojas, el segundo refuerzo del plantel, y con tareas diferenciadas para Alario e Iván Alonso.

Precisamente, Lucas fue noticia a la tarde, cuando Pedro Aldave, su representante, informó que desde el fútbol chino pretenden ejecutar la cláusula de salida del goleador , aunque admitió que al jugador “no le quita el sueño” seguir su carrera en ese país asiático.

“Tenemos una oferta que cierra el 24. El no está muy convencido de ir”, anunció el apoderado de la principal carta ofensiva del elenco millonario.

Aldave remarcó que, a diferencia de lo que sucedió con la propuesta de PSG, “en esta oferta, River no está al tanto porque es una decisión unilateral de jugador, que tiene que hacer uso de la opción de rescindir el contrato”.

“No es una negociación entre clubes. Pero nada nos quita el sueño. En su momento PSG hizo una oferta, pero no llegaba a la cláusula. Y una cosa es ir a China y otra a Europa. Y la idea no es salir mal de River”, precisó.

Una parte

del Pipa

Le incendiaron

el Audi al Pity

En la madrugada de ayer le incendiaron el auto a Pity Martínez. Ocurrió en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde el Audi de color blanco quedó completamente dañado.

Allegados al futbolista descartaron que el hecho tenga relación con las amenazas que había recibido meses atrás por parte de un sector de la barra brava del club. “Espero que salga a la luz quien lo hizo y que lo pague”, dijo el jugador.

Datos

70
el porcentaje que tiene River del pase de Alario. El otro 30
es de Colón. ¿Cuál será su destino? China, por ahora, no.

Comentarios


Los chinos molestan y se recuperan Muñecos