Viralizados: mirá lo mejor del finde deportivo

Segunda entrega de la recopilación de los hechos curiosos en el deporte, a nivel nacional e internacional. Todo lo que pasó y no te podés perder, junto en un mismo post. ¿Hace falta algo más?

Viralizados: mirá lo mejor del finde deportivo

Otro fin de semana deportivo que se va y, aunque hayas intentado, seguramente no pudiste ver todo lo que sucedió. Pero para eso está “Viralizados”: te traemos un repaso de lo más curioso, interesante y bizarro que sucedió en la movida agenda de estas últimas horas. Ponete cómodo, subí el volúmen y viralizate un rato:

Muchas gracias Trapito

Marcelo Barovero tuvo su último partido en El Monumental con el buzo de River, y la gente le brindó una despedida acorde. Ardieron las palmas para saludar al ídolo Millonario, que entró en el top de los mejores arqueros de la historia para los de Núñez. Despedida merecida para un personaje de bajo perfil que marcó una época. ¿Vas a volver, Trapito?

El arquero, un amigo

Argentinos se jugaba una parada clave ante Lanús en la pelea por el descenso, pero al parecer el arquero Camilo Vargas no estaba enterado de la importancia del encuentro. O, al menos, eso reflejó apenas comenzado el complemento. Desbordó Velázquez para el Grana, sacó un envío que osciló entre el centro y el remate, y el uno de los de La Paternal la mandó para adentro cuando intentaba rechazar con los puños. Así, Bichito, se viene complicada la mano.

Estos monstruos no tienen competencia

Pasó una nueva jornada en la NBA, que ya alcanzó las finales de los Playoffs, y otra vez el Youtube oficial de la competición recopiló el Top 5 de jugadas. Biyombo se llevó todos los laureles con dos volcadas descomunales, para llevar a los Raptors a su primera final en la historia.

Se pasaron de “garra charrúa”

Cada vez que se enfrentan, Peñarol y Nacional dejan alguna perlita. Por lo general, suele ser por el roce típico de este clásico uruguayo, que enciende pasiones y muchas veces se pasa de “garra”. En este caso, Guillermo Rodríguez vio que debía cortar el avance del Bolso y no tuvo mejor idea que dar una patada que enorgullecería al mismísimo Quique Hrabina. ¿Lo más curioso? Peñarol terminó empatando…

Chimino, festejo a pura muleta

La semana pasada les mostramos la dura lesión de Gabriel Chimino, jugador de Temperley que sufrió una fractura tras el choque con Casierra. El tema es que, con toda la presión de la pelea por el descenso, apenas se confirmó que el Gasolero mantuvo la categoría, no hubo lesión que frenara al jugador a la hora de festejar. Todo el Cele festejó la merecida permanencia en Primera División, y Chimino no quiso ser menos. Atento al minuto 00:35, donde se lo ve descontrolado con muleta en mano.

Récord en la F1

Histórico lo ocurrido en la Fórmula 1 este fin de semana. Es que Max Verstappen se consagró ganador de la carrera, y registró así su primer triunfo en la categoría… con sólo 18 años. El holandés mostró toda su categoría para dejar atrás a las dos Ferraris de Raikkonen y Vettel, y se llevó así un triunfo que quedará para los récords.

Y Funes Mori lo erró…

El ex delantero de River suele ser noticia en el fútbol mexicano, muchas veces por sus buenos rendimientos y otras tantas por cosas como esta: ante Tigres, intentó picar un penal pero remató muy mal y Guzmán, casi sin moverse, se quedó con el tiro. Ay, Rogelio…

Piqué, siempre polémico

El defensor del Barcelona suele tener cruces constantes con los madrileños, tanto en Twitter como en los micrófonos o la cancha. Ahora, en la celebración del blaugrana por el título de La Liga, no perdió la oportunidad y despertó la risa de todos sus compañeros al imitar el festejo de Cristiano Ronaldo con las palmas para abajo en señal de calma.

Insólita tangana en el béisbol

El deporte por excelencia de los estadounidenses no suele ser una fuente constante de polémica. Es que el poco roce entre los jugadores no genera mayores picas, y los encuentros suelen desarrollarse con calma. Sin embargo, el partido entre Toronto Blue Jays y Texas Rangers pasará a la historia, porque una de las entradas derivó en una pelea poco común. Atentos al minuto 05:58, cuando se muestra la repetición de cómo comenzó todo.

Se calentaron, literalmente

Los hinchas del Eskisehirspor no pasaron un buen fin de semana. Es que, tras perder con Estambul Basaksehir por 2-1, perdieron la categoría en la Superliga turca. Y, no conforme con eso, prendieron fuego el estadio. Claro, los videos se viralizaron. Y la cargada estuvo a la orden del día. “Te fuiste a la B, quemaste el…” a domicilio.

Para vos, ¿qué fue lo más destacado del fin de semana? ¡Dejanos tu comentario y contanos qué video te gustó más!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version