Neuquén: los colectivos también son controlados por la policía

La policía detiene las unidades, suben a bordo y piden documentación a los pasajeros. Los que no pueden acreditar lugar de residencia con el lugar de destino deben bajarse.

La policía de Neuquén realiza un estricto control de tránsito para impedir la afluencia de turistas en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Obliga a regresar a pasajeros de colectivos si no acreditan domicilio de residencia hacia donde se dirigen.

Durante esta tarde, en un operativo de seguridad que se realiza en la Ruta Nacional 237, en el ingreso a Villa El Chocón, los efectivos detienen a las unidades, suben a bordo,  piden documentos y hacen bajar a los que no acreditan residencia en el lugar de destino.

Este fue el caso de un Via Bariloche, que fue detenido a las 15.56. Hicieron descender a una pasajera que portaba dos valijas. La mujer quedó en la ruta con los policías que realizaban el operativo de seguridad.

Por disposición del Gobierno provincial, buscan evitar el traslado de turistas hacia la cordillera durante el fin de semana largo.

En la localidad rionegrina de Bariloche, las empresas de transporte no venden pasajes si la persona no acredita residencia a donde quiere viajar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios