Los colectivos que unen SAO y Las Grutas circularán cada 1 hora

El cambio será a partir de hoy. Desde que comenzó la pandemia pasaban cada 2 horas. Ahora, el primero desde SAO al balneario saldrá a las 8, y 8.30 partirá el de la villa turística.

El servicio de colectivos que unen San Antonio con el balneario, que está a cargo de la empresa Transporte Las Grutas, se flexibilizará a partir de hoy. De esta forma, los coches que, desde que se inició la pandemia, circulaban cada dos horas, ahora lo harán cada una.

Con este nuevo esquema, los colectivos saldrán desde SAO a las 8,9, 10, 11, 12, 13,14,15,16, 17, 18 y 19 horas, y regresarán desde el balneario media hora después, a las 8.30, 9.30,10.30, y así sucesivamente, hasta el último, que partirá 19.30 horas.

Lo que no se extendió, justamente, es la franja horaria, que sigue siendo de 8 a 20. Ni tampoco la modalidad del servicio que une SAO con el Puerto San Antonio Este, que sale a las 7 y a las 19 y regresa a las 8 y a las 20.

La flexibilización se efectuó mediante un pedido que la firma le realizó a la Provincia, que finalmente autorizó variaciones. Surgió de las demandas de la gente, ya que, en la localidad (en la que todavía no existen casos de coronavirus) se retomaron la mayoría de las actividades. Pero el transporte mantenía las mismas restricciones que al inicio de la cuarentena.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios