Los coperos San Lorenzo y Godoy Cruz van con cambios en el estreno de la Superliga

Juan Antonio Pizzi, DT del Ciclón, cambiará los 11 que jugaron ante Cerro Porteño por la Libertadores.

San Lorenzo y Godoy Cruz, ambos con agenda de Copa Libertadores para la semana próxima, animarán hoy desde las 15:30 uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la 1ª fecha de la Superliga.
En plena disputa de sus series de octavos de la Libertadores, ambos técnicos preservarán a algunos de sus futbolistas principales. El Ciclón busca revertir esta nueva temporada los flojos resultados que se le dieron en el primer semestre, tanto en Copa Argentina (eliminado en 32avos por Estudiantes SL) como en la Superliga pasada donde finalizó con 23 puntos, apenas uno por encima del último Argentinos Juniors.

Juan Antonio Pizzi, para el choque ante los mendocinos, modificará completamente el equipo respecto del que igualó 0-0 en la apertura de la serie de octavos de la Libertadores ante Cerro Porteño, teniendo en cuenta que el partido revancha se disputará en Asunción el miércoles venidero.
Por su parte, el Tomba dirigido por Lucas Bernardi, presentará en su debut un equipo alternativo y cuidará a algunos de sus futbolistas más destacados, ya que el próximo martes se jugará la clasificación en San Pablo ante Palmeiras, luego del 2-2 de la ida.

La jornada sabatina se abre a las 13:15 cuando Colón reciba a Patronato, que nunca ganó en una fecha inicial de la máxima categoría. El Sabalero viene envalentonado luego de dejar en el camino a Argentinos por los octavos de la Copa Sudamericana.
Luego a las 17:45, en el sur Lanús espera por Gimnasia, marcando el inicio de una temporada en la cual ambos deberán sumar para escapar de los últimos puestos de la tabla de promedios que decidirá tres descensos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios