Los crepes se imponen en la calle Mitre

Por Redacción

En el bello local donde hasta el año pasado brillaba el café de Abuela Goye, La Crepería comenzó a sumar su propuesta a la oferta que en la cuadra siguiente ya había lanzado Mamushka y, bastante antes, consolidó Lo de Carlitos, sobre Palacios.

Hay crepes salados y dulces, clásicos y especiales: jamón y queso, caprese, langostinos, pastrón, pollo, trucha, bondiola, hongos y queso ahumado; crema de avellanas, compota de manzana, chocolate y frutillas.

El espacio tiene la calidez de la madera y por las tardes se llena de adolescentes porque los crepes también son para llevar.

Chino Leiva

¿Qué hay para hacer?


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version