Los dos policías que chocaron contra el camión no corren riesgo de vida

Durante la madrugada trascendió que uno había fallecido. Sus dos compañeras, con las que viajaban a Zapala, murieron en el lugar del hecho.




Los dos policías que resultaron con graves heridas luego del choque en el que fallecieron dos de sus colegas, continúan internados sin riesgo de vida y con estado reservado.

Durante la noche corrieron trascendidos que indicaban que uno de ellos había muerto durante el traslado, pero el director de Tránsito Tomás Díaz confirmó que los agentes permanecían en el nosocomio, el de mayor complejidad del sistema de Salud Pública de Neuquén. Además, familiares contaron a medios locales que los uniformados serían trasladados al Policlínico Neuquén.

Te puede interesar Ruta 22: Dos policías fallecieron en un choque contra un camión en Arroyito

Ambos hombres fueron derivados al hospital de la capital provincial por la gravedad de sus heridas, luego de recibir las primeras atenciones en Senillosa. Las dos mujeres con las que viajaban en un VW Gol murieron en el lugar del accidente que ocurrió alrededor de las 21, a 10 kilómetros del cruce entre las Rutas 22 y 237, a la altura de Arroyito.

El siniestro vial ocurrió cuando el auto chocó casi de frente con un camión y con otro vehículo de mayor tamaño, causando que las mujeres, identificadas como Daiana Macarena Sánchez y Valeria Fanny Ramírez, salieran despedidas, aunque Díaz Pérez aclaró que esto no indica que viajaran sin usar cinturón de seguridad, ya que la magnitud del golpe fue muy fuerte.

Te puede interesar 14 víctimas fatales dejó la Ruta Nacional 22 en los primeros meses del año

Los cuatro jóvenes agentes, de alrededor de 22 años, estaban usando sus uniformes en el momento del hecho pero ya habían finalizado su jornada de trabajo en el Departamento Móvil de Seguridad (Demose). Todos se dirigían a Zapala, donde se supone que tenían su lugar de residencia.


Comentarios


Los dos policías que chocaron contra el camión no corren riesgo de vida