Ruta 22: Dos policías fallecieron en un choque contra un camión en Arroyito

Dos mujeres perdieron la vida en el acto, y dos hombres eran atendidos en el hospital Castro Rendón, adonde fueron trasladados por personal de Salud.

24 may 2018 - 23:09

Dos personas fallecieron en un siniestro vial que ocurrió anoche sobre la Ruta 22, a pocos kilómetros de Arroyito. En total cuatro agentes de la Policía de Neuquén se trasladaban en el automóvil. Dos mujeres, identificadas como Daiana Macarena Sánchez y Valeria Fanny Ramírez, perdieron la vida en el lugar, mientras que dos varones fueron trasladados al hospital Castro Rendón.

La trágica colisión que dejó como saldo a dos mujeres fallecidas ocurrió anoche, a unos diez kilómetros de Arroyito, sobre la Ruta 22.

De los primeros datos obtenidos se supo que los uniformados de la policía neuquina circulaban en un Volkswagen Gol de color gris, desde Neuquén hacia Zapala.

Por razones que se desconocen, el auto chocó de forma casi frontal contra un camión Renault que transportaba ladrillos, y como consecuencia del fuerte impacto, las dos mujeres fallecieron en el acto. Ambas pertenecen a la ultima promoción, y tan solo contaban con cinco meses de antigüedad en la fuerza. Las dos eran oriundas de Zapala.

También se vio involucrado en el hecho un Chevrolet Joy, de color blanco.

La vía nacional se encontraba interrumpida en ambos sentidos hasta tanto se terminen de realizar los peritajes de rigor.

Hubo largas filas de vehículos a ambos lados de la Ruta 22, a la espera que la circulación se habilite. Trabajó en el lugar el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul, y también una unidad de Zapala que pasaba por allí, más dos ambulancias de Senillosa y una que acudió como apoyo desde Neuquen.

Cerca de la medianoche la guardia del hospital Castro Rendón se colmó de efectivos, que se acercaron para ofrecer apoyo a sus pares y a las familias de los mismos.

Ruta 22: Dos policías fallecieron en un choque contra un camión en Arroyito

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.