Los elegidos de Mancini para la Davis

Lo más visto



El capitán Alberto Mancini terminó con los misterios. Guillermo Coria, Gastón Gaudio, David Nalbandian y Mariano Puerta fueron los elegidos para integrar el equipo argentino que enfrentar a Eslovaquia, en una de las semifinales del Grupo Mundial de Copa Davis. La serie se disputará en Bratislava, del 23 al 25 de setiembre.

Coria, Gaudio, Puer-ta y Nalbandian, en ese orden, ocupan del octavo al undécimo lugar en el ranking de acceso de la ATP, cuestión que permitirá que Argentina pueda formar el mejor equipo de todos los tiempos.

Un aspecto que no se pudo lograr en marzo último, ante la República Checa, cuando Mancini eligió a Coria, Nalbandian, Cañas y Gaudio, pero este último se lesionó en Acapulco y fue reemplazado por Agustín Calleri.

Gaudio será la única modificación del equipo que consiguió el histórico triunfo ante Australia en Sydney. Ingresará por Gastón Etlis, quien i-gual acompañará al e-quipo junto con Martín Rodríguez.

Días atrás Gaudio afir-mó que si a él lo convocaban estaba dispuesto a poner todo por el equipo. Con mucha convicción, descartó que las diferencias que tuvo con Coria en la Copa del Mundo de la ATP, en Düsseldorf, pudieran influir.


Comentarios


Los elegidos de Mancini para la Davis