Los estrenos de cine en la región

«Ted Bundy: durmiendo con el asesino»

Una crónica de los crímenes de Ted Bundy un psicólogo muy apuesto, que hablaba bastante bien el chino y que pertenecía al Partido Republicano, pero fue el asesino en serie más peligroso de los Estados Unidodes, desde la perspectiva de Liz, su novia de toda la vida, que se negó a creer la verdad sobre él durante años.

La dirección es de Joe Berlinger, el guión de Elizabeth Koepfler, según el relato «El príncipe fantasma. Mi vida con Ted Bundy», de Elizabeth Kendall y Michael Werwie, con fotografía de Brandon Trost, la edición de Josh Schaeffer, y música de Marco Beltrami y Dennis Smith, con actuaciones de Lily Collins, Zac Efron y Angela Sarafyan (BF Distribution, +16). Policial/Drama/Biográfica.

«La viuda»

Después de encontrar una cartera en el subterráneo de Nueva York, Frances, una joven afligida por la muerte de su madre, se lo devuelve a su legítima propietaria, y entabla una inusual amistad con la enigmática Greta, para consternación de su mejor amiga Erica, que está ayudando a Frances a aclimatarse a la ciudad.

La dirección es de Neil Jordan, con guión de él mismo y Jay Wright, responsable del argumento, fotografía de Seamus McGarvey, edición de Nick Emerson, y música de Javier Navarrete, con actuaciones de Chloé Grace Moretz, Isabelle Huppert, Maika Monroe y Jane Perry (Diamond Films, +13) Drama/Misterio/Thriller.

«Dora y la ciudad perdida»

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por el mono Botas, Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

La dirección es James Bobin, según el guión de Chris Gifford, Nicholas Stoller, Valerie Walsh, Eric Weiner, con fotografía de Javier Aguirresarobe, edición de Mark Everson, y música de John Debney y Germaine Franco, con actuaciones de Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria y Michael Peña (UIP, ATP) Aventura/Infantil/Comedia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios