Los festejos en Roca terminaron con varios intoxicados por alcohol y drogas

Los médicos y enfermeros de la guardia del Hospital Francisco López Lima tuvieron una laboriosa madrugada este 1 de enero por los festejos de Año Nuevo. Varias salidas de ambulancia fueron necesarias para socorrer a personas en estado de ebriedad e intoxicadas por sustancias psicoactivas.

Según fuentes del hospital, unas siete personas fueron asistidas por intoxicación por consumo de drogas y alcohol y dos de ellos aún permanecen internados bajo efectos de medicamentos y control médico, aunque ya están fuera de peligro.

El primer ingreso de guardia ocurrió a la medianoche, 12 en punto, cuando llegó el primer paciente intoxicado por ingesta de alcohol. Luego continuaron los ingresos inclusive hasta horas de la mañana. En la mayoría de los casos fueron jóvenes y mujeres, según señalaron.

Afortunadamente no hubo heridos de pirotecnia ni accidentados por hechos de tránsito, según reportaron las fuentes consultadas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios