Los fondos que vendrían para bomberos

Antes de que Gatti, el abogado “comodín” y amigo de Weretilneck, se hiciera cargo de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de la provincia, personalmente radiqué ahí una denuncia relacionada a la compra a todas luces irregular de autobombas usadas de Holanda y Alemania, por una firma -cuándo no- uruguaya asociada a otra de Colombia. Los vehículos con más de 10 años de uso habían sido publicados en medios especializados, con sus respectivos precios etc. En conclusión, aquí la Federación bomberil los adquirió sin problemas pagándolos el doble del precio ofrecido por Holanda y Alemania -todo debidamente detallado en la denuncia, informes dados por comandantes de diferentes cuarteles provinciales, y oportunos comentarios de este diario.

Otra denuncia -penal- la efectuó oportunamente el abogado que la va de peronista, diputado provincial én esa época Nicolás Rochas y que, según trascendidos, tampoco -al igual que la de Gatti- habría recibido satisfacción alguna. Por todo lo manifestado, creo que se siguen dando los cajoneos para la compra en Uruguay de las autobombas, que supongo habrá prestado el respectivo descargo o no ante la Justicia, y de Gatti, debiéndose aclarar en qué condiciones fueron adquiridas las pickup Ford -nuevas- en Argentina y que no se habría hecho la correspondiente licitación pública…

Espero que Gatti me haga llegar las conclusiones del respectivo expediente.

En mi denuncia figura el número de celular y dirección postal etc. Dios dirá al respecto, menos -creo- la Justicia rionegrina.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Puerto San Antonio este


Temas

Bomberos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios