Los frascos de aceitunas de Macri

Se termina el 2018. La Argentina y sus habitantes, tristes, vacíos. La pesadilla que se inició el 10 de diciembre del 2015 con Macri continuará en el 2019, con mayor intensidad gracias a los buenos oficios (¿buenos?, una ironía, obvio) de este gobierno que vino a realizar lo que está realizando para dejar nuestro país en un desastre absoluto. Y lo está cumpliendo con harta eficiencia. Pero la patética foto de Macri comprando dos frascos de aceitunas en VLA habla a las claras del mensaje de austeridad para el pueblo, pero esconde el cinismo y la mentira de quienes están saqueando nuestra Argentina.

El mensaje es “sean austeros ustedes”, nosotros seguimos haciendo negocios con plata prestada del FMI, para que nuestra fiesta la terminen pagando con más desocupación, más hambre y más ajuste. Y seguimos haciendo pingües ganancias con el Estado. ¿Qué más podemos esperar de un gobierno neoliberal y fascista con todas las letras como lo es este gobierno? Pero lo que sorprende, doña Rosa, es la ignorancia política de los argentinos al votar este tipo de gobierno. La próxima vez que vote, doña Rosa, lea, instrúyase. No sea tan ignorante.

Marcelo Claudio Fracchia

DNI 17.575.066

Marcelo Claudio Fracchia

DNI 17.575.066


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios