Los ganadores del Circuito Patagónico de Beach Handbol

Los equipos neuquinos de Ifes Fly Summer y Río Grande fueron los mejores en el estreno que se realizó en Roca.

Un gran comienzo tuvo en Roca la edición 16 del Circuito Patagónico de Beach Handbol, que reunió a varios equipos. Gentileza.

Los representativos de Ifes Fly Summer, en caballeros, y Río Grande, en damas, ambos de Neuquén, fueron los ganadores de la primera fecha de la decimosexta edición del Circuito Patagónico de Beach Handbol que se cumplió hasta ayer en la cancha de deportes de arena del club Trapem, en la Asociación Española, en Roca.

Una importante cantidad de equipos participaron desde el pasado viernes en la primera de las tres fechas que tendrá el tradicional certamen, en la que se jugaron partidos con un gran nivel y los dos ganadores ratificaron su chapa de candidatos en la previa.

En caballeros, la primera fecha quedó para el representativo de Ifes Flay Summer, que era uno de los favoritos en la previa y lo ratificó con un gran rendimiento, como sucedió en otras ediciones del clásico circuito. Quedó segundo Only Beach (Viedma) y tercero el local Trapem Rojo.

En damas se impuso Río Grande, un equipo que mostró su jerarquía desde el mismo comienzo del certamen, por lo que no sorprendió su victoria. Después se ubicaron los equipos de Trapem Verde y Rojo.

Partidos muy atractivos se cumplieron en el estreno de una nueva edición del Circuito Patagónico de Beach Handbol en Roca. Gentileza.

La segunda fecha se disputará del 4 al 6 de febrero en la cuarta bajada de Las Grutas. La tercera y última, del 11 al 13 del mismo mes, en el parador El Reparo, en El Cóndor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios