Los habitantes de Cipolletti tienen tiempo hasta mañana para acceder al descuento en tasas municipales

Más de 7.000 cipoleños eligieron realizar el pago por adelantado. Se realiza un 20 por ciento de descuento sobre la tasa pura.

Los contribuyentes tendrán tiempo hasta el  viernes 28 de febrero para  realizar el pago adelantado anual 2020. La fecha, que se prorrogó, superó lo registrado en el 2019 en relación a la cantidad de personas que eligieron esta modalidad. A todos ellos se les realizó un  descuento del 20 por ciento sobre la tasa pura.

La Municipalidad estima que alrededor del 20% de los contribuyentes cipoleños (un equivalente a 7.083 habitantes) eligieron al pago adelantado anual correspondiente al año en curso. Actualmente la ciudad cuenta con 33.000 vecinos que aportan Tasas retributivas, de comercio y transporte. 

La liquidación anual puede realizarse exclusivamente en las cajas dependiente de la Tesorería Municipal y en los distintos medios de pago electrónico habilitados. El sector público atiende de lunes a viernes de 7.30 a 13   en Brentana 571, Saturnino Franco 2050 y en el edificio de Villegas e Yrigoyen.

Es importante saber que “no se podrá realizar a través de red Banelco y Link”  teniendo en cuenta que ya está vencido y habrá que imprimir una nueva tasa con la fecha de prórroga hasta el 28 de febrero de 2020.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios