Los hipódromos esperan por el regreso del turf

En agosto podrían regresar las programaciones hípicas, que está en crisis por la pandemia de Coronavirus.

Los hipódromos de San Isidro, Palermo, La Plata, Tandil, Azul, Rosario y San Luis, que continúan sin programaciones por la pandemia del Coronavirus, realizan tareas de mantenimiento a la espera de que en el futuro se produzca el aviso de campana de largada.

Los hipódromos nombrados según sus directivos presentaron los protocolos correspondientes para poder volver a la actividad hípica en agosto.

Las autoridades de San Isidro, con el aval del intendente Gustavo Posse, aguardan una fecha para realizar una reunión sin público, tema que ya conversaron con Carlos Bianco, jefe de gabinete de la gobernación bonaerense, quien respondió que «hasta agosto no hay nada que hacer».

Todo eso dependerá de cómo avance la pandemia de Coronavirus, por lo tanto la última palabra la tienen los responsables de la gobernación.

A la espera de la autorización para el regreso de las programaciones, los principales hipódromos seguirán con las reformas para mejorar sus instalaciones.

En este momento, el turf argentino se encuentra, al igual que las demás actividades, en una crisis económica muy profunda.

San Luis y Rosario podrían comenzar sus reuniones en julio y esta es una posibilidad que todavía no tiene una confirmación oficial.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, avala el regreso del turf. Gentileza.

Palermo, desde que se decretó el aislamiento por la pandemia de Coronavirus, se mantiene en silencio y sin ningún apuro.

El turf está en un momento complicado por la inactividad. Gentileza.

Los jockey y los entrenadores en general están listos para voilver a la actividad. Solo aguardan que la cuarentena no les siga jugando en contra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios