Los hisopados de coronavirus se trasladan al hospital de Viedma

El espacio estará habilitado en el container  que ya está ubicado en la zona de estacionamiento.

Desde este lunes, los hisopados de covid-19 se trasladarán al Hospital Zatti de Viedma. Según detallaron desde el nosocomio, el servicio público que se estaba brindando en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAMU) del barrio Lavalle, se traslada a la sede hospitalaria.

El espacio estará habilitado en el container ubicado en la zona de estacionamiento al costado de las ambulancias, con ingreso por calle Rivadavia y Alberdi.

El horario de atención será de lunes a sábado de 8 a 12:30 horas y se recordó que «ante la presencia de síntomas (fiebre; tos; cansancio; pérdida del gusto o del olfato; dolor de garganta; dolor de cabeza; diarrea; etc) debemos aislarnos y acudir lo antes posible a realizarnos el hisopado».

Este cambio, responde a que en los últimos días, descendieron los estudios en el CAMU. De más de 200 hisopados por día que se realizaron, pasaron a tener un promedio de 20 a 30 por día.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios