la semana



#

Hasta tres días les descontaron por los paros y retiros de marzo.(Foto: mauro pérez )

Los dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén (Sejun) lograron, ayer tras manifestarse frente al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que los convocaran para el viernes a las 9 a debatir el pedido de recomposición salarial.

No obstante continuarán las medidas de fuerza en la semana. Hoy se movilizarán por el aniversario del crimen del maestro Carlos Fuentealba, con retiro de lugares de trabajo desde las 10.

Mañana harán retiros sorpresivos y el jueves se sumarán a la huelga general convocada por la CGT nacional.

El viernes manifestarán en las puertas del TSJ en simultáneo con la reunión con las autoridades por la negociación salarial.

Para el lunes a las 10 programaron un plenario provincial de delegados, ocasión en la que debatirán sobre lo que les propongan en la mesa de negociación y, en consecuencia, resolver sobre la continuidad de las protestas.

Ayer pidieron que les devuelvan los días y horas descontados por paros y retiros de lugares de trabajo que hicieron en marzo.

“Hasta nos descontaron el retiro por el Día Internacional de las Mujeres”, se quejó el secretario general del sindicato, Claudio Salazar.


Temas

Neuquén

Comentarios


la semana