Los jugadores de Colón se negaron a jugar y Rafaela pediría los puntos

El cotejo fue suspendido debido a que los futbolistas del conjunto “sabalero” decidieron no entrar a la cancha por una deuda que los dirigentes se habían comprometido a saldar y no cumplieron.



#

Foto archivo.

Fútbol de AFA

Pese a que el presidente en ejercicio de Colón, Rubén Moncagatta, dijo que el partido se jugaría a las 20.30, Atlético de Rafaela, que estaba listo para salir al campo de juego en el horario estipulado inicialmente (a las 18), no quiere esperar hasta esa hora y reclamaría los puntos por la no presentación del equipo “sabalero”.

Según Moncagatta los futbolistas de Colón revieron su decisión de no presentarse luego de reunirse con representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados, pero ahora son los jugadores y cuerpo técnico de Rafaela los que pretenden ganar los puntos, según detalla el reglamento.

La norma dice que si un equipo, en este caso Colón, no se presenta, el rival ganará los puntos y a ese conjunto se le descontarían tres unidades.

El cotejo fue suspendido debido a que los jugadores del conjunto “sabalero” decidieron no entrar a la cancha por una deuda que los dirigentes se habían comprometido a saldar y no cumplieron.

DyN


Comentarios


Los jugadores de Colón se negaron a jugar y Rafaela pediría los puntos