Los mejores estarán frente a frente

San Pablo recibe a Atlético Neuquén, en el choque excluyente del torneo Integración



El partido que animarán San Pablo y Atlético Neuquén, los líderes de sus respectivas zonas en el torneo Integración y que conservan el invicto, aparece como el más atractivo de la quinta fecha de la competencia que se desarrollará hoy. Todos los encuentros por el grupo Oeste irán a partir de las 16.

En el comienzo de la ronda de los desquites, el resto de la programación será la siguiente: Maronese (3 puntos) vs. Cipolletti, Independiente (5) vs. Catriel (2) y Centenario (5) vs. Círculo Italiano (3).

San Pablo está arriba entre los clubes de la Confluencia y hasta ahora ha sacado muy buenos resultados en calidad de visitante. Esa buena performance la tiene que ratificar de local -se presenta en el reducto de San Martín-, en una tarea que no le resultará sencilla esta tarde, porque Atlético viene con una campaña de tres victorias y un solo empate.

En el anterior enfrentamiento, igualaron en un tanto, como para dejar en claro la paridad que existe entre los conjuntos.

Cipolletti empezó el certamen con una derrota, pero después consiguió tres triunfos seguidos y es el segundo en la Confluencia. Los "albinegros" pretenden seguir de racha ante Maronese, que está cumpliendo una irregular actuación. En el primer choque fue 1-0 en favor de los cipoleños.

Independiente y Catriel igualaron en cero en la primera ronda, pero hoy ambos necesitan sumar por tres para aspirar a pelear por las dos plazas que otorga esta primera etapa.

En la "Colonia", Centenario buscará repetir el éxito que consiguió sobre Círculo Italiano, en el primer enfrentamiento (fue 3 a 0). Los reginenses salieron de perdedores el pasado miércoles y apuntan a mantener la marcha ascendente.

• Definen en Beltrán: Deportivo Beltrán y Jorge Newbery definirán hoy quien es el cuarto equipo que se instalará en la próxima fase del torneo Integración. Vale recordar que en esa instancia ya están inscriptos Sportsman, San Lorenzo de Barrio Lindo y Deportivo Patagones.

El encuentro irá en cancha de Beltrán desde las 16.30, que además tendrá la ventaja deportiva en casi de empate. Sin embargo, Newbery remontó dos veces esta situación ganándole de visitante a Sol de Mayo e Independiente, teniendo el partido un resultado abierto.

Previamente, en el mismo escenario jugarán un amistoso Sportsman y San Lorenzo de Barrio Lindo que continúan preparándose para la parte final del Integración. (AN/ARC)


Comentarios


Los mejores estarán frente a frente