Los mellizos Rossomanno en el Top 20 del Turismo Pista

Lucas se ubicó 15 y Franco avanzó hasta el lugar 17 en la final de la quinta fecha en el autódromo de Buenos Aires.

Franco Rossomanno avanzó unos cuantos lugares en la final de la Clase 3 en Buenos Aires. Gentileza.

Lucas y Franco Rossomanno tuvieron que trabajar mucho para terminar en el Top 20 de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que se cumplió esta tarde en el legendario autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.

Lucas, quien clasificó 16, perdió varios lugares en el comienzo y le costó mucho avanzar para terminar en el lugar 15 de la prueba que ganó Horacio Evolo.

Su mellizo Franco, quien clasificó 26, edificó un muy buen trabajo que le permitió avanzar hasta el lugar 17 después de varias maniobras al límite en una categoría cada vez más competitiva.


Evolo se quedó con la victoria, la primera que consiguió en el certamen, después de superar a Francisco Coltrinari y Joaquín Volpe.

Lucas Rossomano terminó 15, después de una largada complicada. Gentileza.


Mañana habrá revancha para los mellizos Rossomanno, porque se cumplirá la sexta fecha, que para las 12.15 programó la final de la Clase 3, que será a 15 vueltas o 30 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios