Los mellizos Rossomanno padecieron con los golpes en el Turismo Pista

Lucas abandonó cuando se recuperaba de un toque y Franco terminó 19.

Franco Rossomanno estaba avanzando cuando le pegaron de atrás y le arruinaron la final. Gentileza.

Los mellizos Lucas y Franco Rossomanno fueron perjudicados por los golpes, que los privaron de pelear adelante esta mañana en la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo porteño, en la que se impuso Renzo Carletti después de un impecable trabajo.

En una prueba en la que abundaron los golpes, la victoria quedó para Ceretti, quien se tomó revancha del abandono de la tercera fecha. Lo escoltaron Horacio Évolo, otra vez avanzando con muy buenas maniobras, y Leandro Rama.

Lucas Rossomanno, quien hizo podio ayer en el regreso, largó muy bien y se acomodó tercero antes de llegar a la primera curva, cuando le pegaron de atrás y lo mandaron al fondo de un apretado pelotón.


Avanzó rápido y en pocas vueltas se puso 17 antes de tener que abandonar por la rotura de un elemento en el Ford Fiesta que alista su propio equipo.

Franco Rossomanno largó desde el fondo y fue apilando rivales hasta que le pegaron de atrás, por lo que volvió a perder muchos lugares.

Lejos de entregarse, el Mellizo Franco fue para adelante con su Renault Clío y tuvo como premio finalizar en el lugar 19 de la prueba que ganó Ceretti.

Lucas Rossomanno largó impecable, pero le pegaron y cuando intentaba recuperar abandonó. Gentileza.

Al certamen le quedan cuatro fechas para terminar, aunque todavía no está definido cuándo y dónde se disputará el próximo capítulo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios