Los mellizos Rossomanno tienen fecha doble en el Turismo Pista

Los dos pilotos regionales participarán del quinto y sexto capítulo en el coliseo porteño.

Lucas Rossomanno no estuvo entre los de adelante en las pruebas comunitarias de Buenos Aires. Gentileza.

Los mellizos Lucas y Franco Rossomanno participarán mañana de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el circuito númoer ocho del autódromo de Buenos Aires, donde el domingo se cumplirá el sexto capítulo del certamen.

La actividad para la segunda doble fecha comenzó hoy con las pruebas comunitarias con la presencia récord de 122 participantes entre las tres categorías del Turismo Pista, siendo la más numerosa la Clase 1.

Mañana a las 9.55 comenzará la movida en pista para la Clase 3 con un entrenamiento y a las 12.40 se realizará la clasificación, ambas divididas en dos grupos y donde los mellizos Rossomanno tratarán de meterse entre los diez.

Como pasó en la pasada fecha doble, cuando la categoría volvió a la actividad, se repetirá el mismo formato y no habrá series.

La Clase 3 tendrá a las 16.15 la final, que se disputará a 15 vueltas o 30 minutos, en los que los mellizos Rossomanno buscarán pelear por la victoria.

Hoy se cumplieron las pruebas comunitarias, que se dividieron en dos tandas y donde los mellizos Rossomanno estuvieron lejos de los mejores.

Franco Rossomanno quedó en el lugar 21 de las pruebas comunitarias en el circuito porteño. Gentileza.

El mejor de los mellizos fue Franco y quedó en el lugar 21 con un Renault Clío. Lucas se ubicó 24 con el Ford Kinetic, con el que hizo podio en la pasada fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios