Los municipales de Viedma tienen problemas para cobrar en el Credicoop

Desde el gobieno municipal se indicó que son por "razones ajenas" y es el único banco que presenta inconvenientes.

Los empleados municipales de Viedma que perciben sus haberes por el banco Credicoop todavía no tienen las acreditaciones correspondientes «por razones ajenas» al gobierno municipal, según se indicó en una comunicado de prensa.

El resto de los agentes que cobra a través de otras entidades bancarias, ya tiene disponible sus haberes en las cuentas sueldo.

Desde la comuna se indicó que «las autoridades de la filial local del banco Credicoop, informaron a la secretaría de Hacienda de la comuna, que se encuentran realizando todas las gestiones a su alcance con la casa matriz de la entidad crediticia para destrabar lo antes posible la acreditación de los haberes».

«El municipio Viedma ratifica que no tiene responsabilidad en la demora y que realizó toda la operatoria correspondiente a la acreditación de sueldos en tiempo y forma, y que dicha demora sólo se debe a un problema del sistema de autorizaciones bancario».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios