Los nuevos concejales

San Martín de los Andes

La figura principal después de una elección es el intendente. De los ingresantes al Concejo Deliberante pocos nos acordamos, y medio como que no se habla más.

Pero el Deliberante es casi o igual de importante, deciden muchas cosas para los ciudadanos de San Martín de los Andes ya que son quienes nos representan. Por eso quiero en nombre de todos los ciudadanos felicitar, apoyar y que nos tengan en cuenta a la hora de sesionar. Y si es necesario y requieren nuestra ayuda, aquí estamos observándolos y predispuestos a darles una mano.

Piensen en nosotros, después en ustedes, por eso los voy a nombrar para felicitarlos personalmente a cada uno: Aquin Ana María, Sergio Winkelmann, Carlos Menéndez, César maza, Eliana Rivera, Mercedes Tulian, María Laura da Pieve, Jorge Zabala, Fernanda González, Santiago Fernández y Marcela Valenzuela. Suerte, y tengan en cuenta que necesitamos de ustedes, del intendente y los concejales que ya están para un San Martín de los Andes mejor.

Rodolfo Schroeder

DNI 13.323.173


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios