Los Peques viajan a Clemente Onelli

El merendero del barrio Malvinas se traslada a la Línea Sur para celebrar el Día del Niño. Además de juguetes también piden golosinas y alimentos frescos.

Los Peques viajan a Clemente Onelli

A pocas cuadras del ingreso al barrio Malvinas, Yolanda abre las puertas de su casa para recibir a más de 30 niños que buscan su merienda o participan de las distintas actividades que ofrece.

En su afán por ayudar, hace algunas semanas llegó hasta Clemente Onelli para llevar 25 cajas con 37 productos de primera necesidad. Tras ese primer contacto, se comprometió a volver el 14 de agosto para celebrar el Día del Niño en la Escuela Hogar 104.

Para cumplir su objetivo, que además incluirá a los niños de la ciudad de Comallo, solicitó del acompañamiento de la comunidad para llevar juguetes, golosinas, galletitas y alimentos frescos.

“Mucha gente dejó de consumir lo esencial por lo caro que es”, aseguró Yolanda acerca de la donación de alimentos.

Pero los niños del barrio Malvinas también tendrán oportunidad de celebrar. Desde el merendero también están preparando un festejo para el domingo 21 de agosto, oportunidad en la que Yolanda volverá a ofrecer su casa, ese espacio de contención que surgió de su propia solidaridad.

Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse con Yolanda al 15437-4798.


Exit mobile version