Los pozos, la nieve ¡y el frío además !



Fórmula para conseguir votos para octubre. Después de las PASO, en especial en Río Negro, se puede advertir lo que muchos veníamos diciendo acerca de esta forma de hacer política y que parece no terminan de aprender cuando se llega al poder.

El FpV perdió por paliza en Bariloche “a manos de un partido vecinal” estando el FpV al mando de la Nación y recibiendo nuestra ciudad aportes nunca imaginados, que lastimosamente no fueron usados para mejorar a Bariloche. Sino que expliquen los que se fueron, porque jamás hicieron algo para evitar que hoy las calles se nos revienten en la cara. Así perdieron. Pero parece que no se aprende y los elegidos hace dos años cometen los mismos errores. Y ahora pierden ellos. Hablando con amigos me decían que hay fórmulas interesantes para ganar votos. Pregunté cuáles eran:

1) Mentir menos. La gente se da cuenta a un kilómetro cuando le mienten, aunque pongan cara de que están con nosotros, porque la boleta de luz, gas y alimentos es una verdad que duele en el bolsillo.

2) Comenzar las obras y terminarlas “antes de lo previsto”. Eso que parece una utopía es posible hacerlo. Pero echar culpa a las empresas que ellos mismos contratan y encima no terminar una triste rotonda también la gente lo evalúa…

3) No traicionar. Es mucho más complejo en política, pero si por una vez cumpliesen los acuerdos de campaña, tal vez podrían contener sus votos…

4) Hacer obras indispensables, y distribuir el dinero equitativamente.

Imaginemos que mañana caen máquinas y empresas pagas por Nación y Provincia a reparar las calles de Bariloche. El humor va a ser muy diferente, porque hoy por cada pozo también hay un insulto y un voto menos. Esto no me lo dijeron mis amigos, me pasa a diario. ¿A usted no?

Jorge L. Fernández Avello

DNI 12.862.056

Jorge L. Fernández Avello

DNI 12.862.056


Comentarios


Los pozos, la nieve ¡y el frío además !