Los primos traen un colombiano: Quintero llega a River



#

El 10 y el Muñe, en la Copa 17.(Foto: archivo )

“Seguimos en el mercado”, avisó Enzo Francescoli hace unos días. No mintió y metió un batacazo, porque River contrató a Juan Fernando Quintero, volante que estuvo la última temporada en el DIM y enfrentó al Millo en la última Copa Libertadores. Creer o reventar, pero en medio del lío que Boca tiene con los colombianos, la Banda se la juega con un cafetero.

Luego de las resonantes llegadas de Lucas Pratto y Franco Armani, la dirigencia apuntaba sus cañones a un medio con marca, tras la frustrada llegada de Damián Musto. Sin embargo, fue por una pieza más ofensiva.

Por características, es más parecido a Lucas Zelarayán, otro que estuvo en el radar, pero finalmente no llegó. Este arribo, sin embargo, abre un interrogante: ¿No se dará porque el Pity Martínez tiene las horas contadas en el club?

De todas maneras, River se aseguró los servicios de un 10 clásico, de esos que no abundan. Tiene 25 años y algunos se animaron a decir que era el heredero de James Rodríguez. Por lo pronto, su trayectoria es más que interesante y en Núñez esperan que sea una opción interesante para que pueda abastecer a Pratto y Nacho Scocco.

Una larga

trayectoria

Datos

6
Los equipos en los que jugó Quintero: Envigado, Nacional, DIM, Pescara, Porto y Rennes. Suma 189 partidos y 30 goles.

Temas

River

Comentarios


Los primos traen un colombiano: Quintero llega a River