Los Pumas jugarán un amistoso con Waratahs

El seleccionado argentino jugarán el sábado en Australia un partido en la previa a su debut del 14 de noviembre en el Tres Naciones.

Los Pumas confirmaron un amistoso para el sábado en Australia, que servirá como prparación para su estreno en el Tres Naciones. Gentileza.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará en la madrugada del próximo sábado ante Waratahs, franquicia australiana del Súper Rugby, en la preparación para el estreno del próximo 14 de noviembre en el Tres Naciones ante Nueva Zelanda, en Australia.

El partido se jugará en el TG Millner Field de Sydney, sin la presencia de aficionados, y existe la posibilidad de que Los Pumas puedan jugar otro amistoso antes del duro estreno ante los All Blacks en el Bankwest Stadium de Sydney.

Waratahs se reforzará con algunos jugadores de Shute Shield, un certamen semiprofesional de Sydney y se confirmó que utilizará la casaca de la Unión de Rugby de esa ciudad.

En el último partido jugado por Argentina ante un rival australiano en condiciones similares, el equipo de Mario Ledesma le ganó a Randwick, del Shute Shield, por 74 a 0 en el Oval de Coogee preparándose para el mundial de Japón.

Los Pumas no descartan la posibilidad de jugar un segundo partido antes de enfrentar el 14 de noviembre a Nueva Zelanda. Gentileza.

Argentina jugará ante Waratahs sin los 13 jugadores llegados de Europa como Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela (Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais), ya que deben realizar una cuarentena antes de sumarse al resto del plantel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios