Los sabores de Pehuenia

La aldea de montaña cierra hoy un recorrido gastronómico con yapa: podés ganar estadías para el festival del chef



#

Se trata de un recorrido gastronómico en el que los participantes recibirán una grilla y al pasar por distintos locales sumarán chances de acceder a estadías, descuentos y vales para degustación en el próximo Festival del Chef.

La propuesta de Villa Pehuenia y Moquehue comenzó ayer y termina hoy.

Camino de Sabores es un recorrido por restaurantes y locales que permite completar una grilla de juegos y ganar estadías y premios.

El público podrá disfrutar en diversos establecimientos de gastronomía de una fiesta de tapas, helados y cervezas artesanales en un destino de araucarias, lagos y aire puro.

La idea es que al primer establecimiento que el visitante asista recibirá una grilla para empezar a degustar sabores regionales y jugar. En cada local adherido se irán registrando las visitas y sumando chances de ganar.

Una vez que la grilla de degustaciones esté completa, el participante accederá a un sorteo por una estadía de dos noches para dos personas en fechas a confirmar en mayo en el Festival Provincial del Chef Patagónico 2019.

Para esta promoción, los establecimientos proponen una degustación de tapeo a un precio en efectivo de $100.

Para los que no completaron todas las degustaciones, de todas formas tendrán descuentos y vales para degustar preparaciones en el Festival.

Villa Pehuenia y Moquehue se ubican a 300 km de la ciudad de Neuquén capital, a orillas de los lagos Aluminé y Moquehue, y su gastronomía se convierte en uno de los motivos para visitar a esta aldea de montaña y disfrutar de los mejores sabores y texturas.

Información sobre los locales adheridos y sus menús de tapas Oficina de Informes Turísticos: 02942-498044

www.villapehuenia.gob.ar

Más info

www.neuquentur.gob.ar

Gastronomía


Comentarios


Los sabores de Pehuenia