Los secretos de las mejores fotos de la naturaleza

Ocho fotógrafos brindarán talleres y disertarán del 11 al 13 de octubre en el Congreso FotoNaturaleza 2019 que se realizará en Villa La Angostura.

Ana Robino (Córdoba, Argentina). Fotografía de aves.

Si siempre te intrigó cómo hacen los fotógrafos que se dedican a captar increíbles escenas de la naturaleza, ahora tenés una chance de escucharlos en vivo y en directo. Y saber, por ejemplo, cómo consiguen registrar a los animales en su hábitat.

O a los esquiadores rumbo a su próximo desafío.

Los pescadores en busca de la trucha soñada. Los gauchos y su rutina cotidiana a lomo de caballo. La noche pura iluminada por las estrellas.

Amaneceres y atardeceres.

Maravillosos paisajes.

Fotógráfos que captan como pocos la belleza profunda de cada uno de estos escenarios y situaciones estarán en el Congreso FotoNatulareza 2019 que se hará del 11 al 13 de octubre en Villa La Angostura.

La actividad es organizada por Safaris Neuquinos, que nuclea a un grupo de fotógrafos de la región apasionados por la naturaleza. Podés obtener más información sobre el programa, la inscripción (ya hay más de 80 anotados de Argentina y Chile) y el costo (5.600 pesos, incluye el Congreso y las salidas) en www.safarisneuquinos.com.

La última confirmada es otra invitada muy especial: Jorgelina Álvarez, quien disertará sobre Paisaje astronómico y coordinará la salida de la noche del sábado. Vivió un año en la Base Marambio en la Antártida y traerá material para contar su experiencia viviendo y fotografiando el cielo desde ese punto tan extremo.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios