Los talleres culturales volvieron a Las Grutas

Algunos dependen del municipio y otros los ofrecen artistas locales. Todos se realizan en la casa de la cultura de la segunda bajada, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Los talleres culturales volvieron a funcionar en este balneario y, de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, habrá una interesante grilla de actividades para aprovechar.

Las clases las brindan talleristas del municipio y artistas que conforman el Colectivo Cultural Les Mirones. Estos últimos las realizan a la gorra. Comenzaron el miércoles pasado, y, por cada taller, se habilita un cupo de 9 personas. El espacio se sanitiza entre cada uno de los encuentros, y, en ellos, se conservan las medidas de higiene preventivas y se controla el distanciamiento social obligatorio.

Hay propuestas para todos los gustos, desde humor escénico hasta improvisación, fotografía, teatro, circo, salsa, porcelana fría, música, dibujo y yoga, entre otros. Los interesados pueden consultar por cupos y horarios a través de Facebook, escribiendo a Colectivo Cultural Les Mirones.


Temas

Las Grutas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios