Los testeos a la familia de Centurión en Cipolletti dieron negativo

Luego de que Ezequiel Centurión diera positivo de coronavirus el pasado viernes, el gran interrogante en el círculo íntimo del joven arquero cipoleño que juega en River, era saber dónde contrajo la enfermedad.

Ezequiel hacia dos semanas que había abandonado su ciudad natal cuando se realizaron los testeos en River, pero por precaución y para despejar dudas, sus padres se sometieron al hisopado y hoy les confirmaron que el resultado era negativo.

«Desde que a Ezequiel le dio positivo, hicimos todo tipo de consultas con los especialistas y nos aseguraron que mi hijo contrajo el virus allá, dado el tiempo que había transcurrido tras su partida desde Cipo. Igual nos hicimos los testeos y hoy nos avisaron que había dado negativo», contó Rafael, padre del arquero a «Río Negro».

Ante la incertidumbre sobre si estaban contagiados o no, el pasado sábado la familia Centurión cerró las puertas del negocio de ropa deportiva que tienen en Cipolletti hace 15 años. «Esta tarde lo volvemos a abrir. Cerramos por precaución pero ya nos habían dicho que era casi imposible que Ezequiel se haya contagiado acá», agregó Rafael, ex arquero de Cipolletti y Atlético Tucumán en los años ’90.

Sobre el estado actual del joven arquero de River, contó que su hijo «permanece aislado en su departamento en Nuñez, donde vive solo. Está asintomático y a la espera de un nuevo testeo, que podría ser este fin de semana. No ve la hora de poder volver a entrenar».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios