Los turnos programados del Hospital de Cipolletti se atenderán en otro edificio

A partir de la semana próxima, las personas que tengan un turno programado de clínica médica deberán asistir a Arenales 345.

La atención médica programada en Cipolletti continúa con restricciones. En las salas de espera debe haber un máximo de tres personas y una distancia de un 1,5 metros entre ellos. El Comité de Crisis Sanitaria informó que a partir de la próxima semana, el Hospital derivará éstas atenciones al edificio de calle Arenales. 

El edificio ubicado en Arenales 345 fue refaccionado hace semanas para crear un lugar de contención en caso que sea necesario por la pandemia del Coronavirus. Fue equipado  con más de 30 camas más todos elementos que demandan un centro de atención a pacientes de baja complejidad. 

Esta viernes, el comité conformado por diversas instituciones públicas  informó que la atención programa de clínica médica se realizará en este lugar, en donde hasta hace poco tiempo funcionaba la delegación Norte de la Municipalidad. 

Al mismo tiempo, remarcaron que los consultorios médicos continúan abiertos pero con determinadas restricciones. Los pacientes deberán respetar determinadas normas para evitar el posible  contagio del COVID-19.

Debe haber un máximo de tres personas en sala de espera, una distancia de 1,5 metros entre ellos y además, el lugar deberá contar con reglas de limpieza y desinfección de forma permanente. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios