Lucas Castel y Mariano Bondar: dos youtubers a escena en la región

Lucas Castel y Mariano Bondar, dos de los youtubers más influyentes del país llegan a la zona con el nuevo show de Iguales al Resto “Personajes”.

La gira comenzará hoy a las 21 en el Cine Teatro Español de Neuquén y continuará mañana a la misma hora en el teatro La Baita de Bariloche.

La famosa dupla, que suma más de 3 millones de suscriptores en You Tube, llegan para brindar un espectáculo que lleva sus videos al escenario, reuniendo humor, baile, música y sketches con sus personajes más conocidos.

Los dos están posicionados como importantes “influencers” en las redes sociales. Pero Castel este año fue elegido, junto a otros 11 youtubers, para participar de una audiencia con el Papa Francisco.

Las entradas para la función de Neuquén se pueden conseguir por eventpass.com.ar o en sus puntos de venta en el Shopping Alto Comahue y en el teatro La Caja Mágica (Mariano Moreno 354) de Cipolletti. Para Bariloche se pueden adquirir en Mitre 318 o a través del sitio comedia.com.ar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios