Lucas Rossomanno terminó segundo en el Turismo Pista

Los mellizos se destacaron tanto en la clasificación como en una de las series de la Clase 3 en el autódromo de Olavarría.

Lucas Rossomanno se despachó con un juy buen trabajo, que le permitió terminar segundo en una de las series de la Clase 3 del Turismo Pista. Gentileza.

Lucas Rossomanno fue el más destacado de los mellizos y mañana a las 11.50 largará desde el tercer lugar la final de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría, por lo que se ilusiona con pelear por la victoria, en una misión que será difícil pero no imposible.

Los Rossomanno, como se esperaba, fueron protagonistas de la clasificación, porque Lucas se ubicó en el cuarto lugar y Franco, quien subió al podio en el estreno del certamen que se cumplió en Buenos Aires, quedó cuarto.

Bajo una intensa lluvia, que acompañó casi toda la programación, los Rossomanno compartieron la segunda serie y en el comienzo pelearon por escoltar a Yair Etcheveste, quien aprovechó para sacar una pequeña diferencia que le permitió transitar con tranquilidad en un piso muy complicado.

Franco superó a Lucas y fue por el líder hasta que se fue afuera. Volvió estuvo tercero, pero en una pista complicada perdió mucho y quedó 16. Su mellizo, en gran tarea, finalizó segundo.

Franco Rossomanno peleó adelante hasta que se fue afuera y perdió mucho en la segunda serie de la división principal en Olavarría. Gentileza.

Mañana a las 11.50 se largará la final, en la que los mellizos Rossomanno tendrán el desafío de cosechar puntos gordos para un certamen que los tiene como protagonitas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios