Macri apuntó contra los Moyano en el acto por el Día de la Bandera: «son una patota»

El Presidente brindó una ceremonia en en el club barrial Ciclón, de la ciudad de Rosario. Allí se mostró contundente al mencionar a los Moyano como encargados de "la patota del transporte".

El presidente Mauricio Macri cuestionó hoy en Rosario a «la patota del transporte», que coloca «el costo del transporte más grande de la región», y sostuvo que esa situación «es producto de privilegios acumulados en forma ilegal por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que llevan a tener el costo del camión más alto de la región. Es es grave porque impide que generemos empleo».

El Presidente habló en un acto por el Día de la Bandera, con niños de distintas escuelas, en el club barrial Ciclón, de la ciudad de Rosario.


Macri pidió a «todos aquellos que sufren comportamientos mafiosos como los de camioneros» que «denuncien, que vayan a la justicia», y les dijo que lo hagan confiados en que «tienen un Presidente y un gobierno comprometido» a «dar batalla a esas mafias».

Además, el Presidente afirmó hoy que “cuando flamea nuestra bandera recordamos que somos libres y esa libertad nos hace responsables de nuestro futuro que depende de nosotros”.

«No queremos más ocultamientos, mentiras o ejercicio patotero y prepotente del poder», aseguró; al mismo tiempo que afirmó que “no queremos volver a situaciones donde aquellos que conducen abusan del poder en beneficio propio. No queremos convivir más ni con la mentira ni con el ocultamiento, ni con la corrupción ni con las mafias, que todo lo que toca lo destruye”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios