Macri comenzó con su visita oficial a la India entre homenajes y reuniones

El Presidente comenzó con el recorrido y formó parte de un homenaje a Gandhi. Por la tarde tendrá conversaciones con CEOs de diversas empresas.

Macri y Awada, tras el saludo protocolar con las autoridades de la India. (Foto: AP)

Macri y Awada, tras el saludo protocolar con las autoridades de la India. (Foto: AP)

Mauricio Macri comenzó hoy con su visita oficial a la India, acompañado de Juliana Awada. En Nueva Dehli, el Presidente argentino fue recibido por el mandatario indio Ram Nath Kovin y el primer ministro Narenda Modi.

La ceremonia de recibimiento fue realizada en el palacio Rashtrapati Bhavan, la residencia presidencial más grande del mundo; y contó con un enorme despliegue. Numerosos soldados esperaron a Macri y Awada en la entrada al edificio, y allí los escoltaron al encuentro de los dirigentes locales.

Según trascendió, después de los saludos protocolares comenzaron las reuniones. Primero se juntaron Macri y Kovin a solas, y luego fueron incluidas las respectivas comitivas.

Tras las reuniones, Mauricio Macri participó de un homenaje a Mahatma Gandhi que se realizó donde sus restos habían sido incinerados, Raj Ghat. Allí se congregan constantemente miles de fieles.

La instancia «económica» de la visita será por la tarde. Allí, el Presidente se reunirá con los CEO de grandes empresas de la India para discutir posibles inversiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios