¿Madeleine estuvo en La Rioja?




LA RIOJA (Télam).- Un poblador de la localidad riojana de Villa Unión denunció haber visto a una pequeña "muy parecida" a la niña inglesa Madeleine McCann, desaparecida en mayo pasado, en Portugal.

El comisario Roberto Espinoza, en diálogo con radio Fénix, señaló que un hombre, identificado como Javier Vidable, denunció que el miércoles pasado observó una pareja con una pequeña, de similares características a la niña Madeleine MacCann, buscada a nivel mundial tras su desaparición hace meses en Portugal.

El hombre precisó que vio a la pareja joven con una pequeña de unos 4 años, con características similares a las de Maddy mientras realizaban una operación bancaria en un cajero automático del Banco Nación de La Rioja.

Vidable dijo además que le realizó "caritas" a la pequeña y respondió con sonrisas, lo que habría molestado a los mayores que la acompañaban desapareciendo inmediatamente del lugar, indicó el comisario.

Espinoza señaló además que se inició una investigación por orden de la jueza Graciela Páez de Echeverría y ya se determinó dónde estuvieron hospedados los turistas.

"Estamos tratando de identificar a estas personas, a pesar que ya tenemos algunos indicios por lo que estamos tratando de determinar cuál es el rumbo que siguieron, por lo que ya se dio aviso a la policía de las distintas localidades y ciudades del ámbito provincial", dijo Espinoza.


Comentarios


¿Madeleine estuvo en La Rioja?