Roca perdió con Madryn por goleada

El Depo perdió 4 a 0, después de un discreto rendimiento por una nueva fecha de la reválida del Federal A.

Redacción

Por Redacción

Deportivo Roca perdió aante Deportivo Madryn, por 4 a 0, por la Reválida del Torneo Federal A y tendrá que ganar todo lo que queda para intentar mantener la categoría, lo que asoma como una misión muy difícil.

Dos de los goles del local los anotó Hugo Bargas, el primero apenas iniciado el partido y el segundo llegó a los 20 minutos, ambos en el primer tiempo. El tercero lo anotó Brian Uribe a los 33 y el cuarto Matías Birge en el cierre del partido.

El partido entre el Aurinegro y el Depo estaba previsto para aer a la tarde, pero fue suspendido por la lluvia y se reprogramó para hoy a la mañana.

Después de sorprender con un gol en el inicio el local, el Depo emparejó el juego y hasta pasó a dominar, pero cada error del fondo visitante fue aprovechado por los chubutenses para ampliar el marcador. Roca jugó bien en la ofensiva, pero sus problemas estuvieron en el fondo, lo que fue bien aprovechado por los delanteros locales.

En el cierre el arquero Lucas Digrazia se convirtió en figura del Depo, para evitar una derrota más amplia en un partido muy importante para los dos, porque Madryn pelea para seguir en la lucha por el ascenso y Roca para no perder la categoría.

En el comienzo del segundo tiempo, el entrenador de la visita Mauro Laspada metió dos cambios. Salieron José Lincopán y Kevin Guajardo, tal vez con la intención de preservar a estos dos jugadores para el decisivo partido con Ferro (General Pico).

El complemento casi estuvo de más, porque Madryn se conforme con el resultado y Roca no tuvo respuesta para revertir la situación. En la próxima fecha se jugará todo con Ferro.

DEP. MADRYN
Pablo Lencina

Matías Llanquetrú
Facundo Presentado
Mauricio Mansilla
Fabricio Elgorriaga

Rodrigo Bona
Joao Asprilla
Matías Birge
Nahuel Prichoda

Hugo Bargas
Brian Uribe

DT: J. Izquierdo

DEP. ROCA
Lucas Di Grazia

Juan Cifuentes
Luciano Roberti
Joaquín Alderete
Guillermo Aguirre

Facundo Ruiz
José Lincopán
Gastón Portiño
Maxi Prioreschi

Kevin Guajardo
Hugo Prieto

DT: M. Laspada

Goles: PT, 1m y 20m Bargas (DM), y 33m Uribe (DM). ST, 42m Birge (DM).

Cambios: ST, Rodrigo Manara por Guajardo (DR) y Agustín Hurtado por Lincopán (DR), y Facundo Vega por Mansilla(DM); 19m Franco Pérez por Bargas (DM); 21m Sebastián Olmos por Prieto (DR), y 34m Jonathan Penna por Prichoda (DM).

Árbitro Sebastián Mastrangelo


Cancha Deportivo Madryn


Deportivo Roca perdió aante Deportivo Madryn, por 4 a 0, por la Reválida del Torneo Federal A y tendrá que ganar todo lo que queda para intentar mantener la categoría, lo que asoma como una misión muy difícil.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora