Malas noticias: Hasta el viernes sigue el frío con lluvias y neviscas

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas actualizó el pronóstico y recién el viernes mejoraría el frío polar.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas actualizaron la información sobre el pronóstico que se espera en la región para los días que siguen. Las condiciones de frío polar, lluvia y nieve se mantendrá hasta el viernes y en la noche del miércoles se intensificará en algunos puntos.

Para el norte patagónico precisaron que durante la noche del miércoles y el jueves se intensificarán los vientos del sur. En ese sentido indicaron que se mantendrán las precipitaciones, con chaparrones de variada intensidad de lluvia y nieve sobre toda la región.

La zona cordillerana, precordillerana, centro y norte de Neuquén se verá afectada, al igual que el sur de Río Negro, el sector de la meseta de Somoncura y la cuenca del Río Colorado.

Estas condiciones alcanzarán con posibles nevadas a las localidades de Zapala, Piedra del Águila, Cutralcó, Añelo, Auca Mahuida y Buta Ranquil y El Chocón.

Asimismo informaron que se esperan lluvias con chaparrones, algunos fuertes, y probables neviscas y nevadas en los valles de Río Negro y Neuquén, al igual que en la meseta y costa rionegrina.

Recién el viernes mejorarán las condiciones, según destacaron desde la AIC.


Comentarios


Malas noticias: Hasta el viernes sigue el frío con lluvias y neviscas