Mañana comienza el cronograma de pago de salarios en Neuquén

Nuevamente, las fechas se informaron con el mes ya iniciado. Los últimos en cobrar serán los empleados de planta política, el 13 de julio.

Mañana comenzará el cronograma de pago de salarios estatales en Neuquén. Lo informó esta mañana el gobierno provincial, ante una gran expectativa por las fechas. Habitualmente, Provincia las difundía antes de que finalice el mes, pero en esta ocasión ocurrió lo mismo que en junio: la información fue brindada con el mes en el que se debe realizar el pago ya en curso. Aún queda pendiente que se determine cuándo se pagarán los aguinaldos y aumentos previstos por el acuerdo salarial, que se calculan en base a la inflación.

Desde el Gobierno se resaltó que, con el objetivo de respetar las recomendaciones de distanciamiento social, reiteran la conveniencia de utilizar la tarjeta de débito para efectuar pagos y las plataformas de home banking, reduciendo en lo posible la concurrencia a cajeros automáticos.

Además, se aclaró que los días informados son los en los que se acredita el dinero en cuenta. Cada persona puede ir a las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN) el día que le corresponda salir por DNI, para asegurar el distanciamiento. Lo mismo sucede con el jueves 9 y viernes 10 de julio, que son feriados nacionales: quienes cobren esos días tendrán el dinero en sus cuentas.

-Viernes 3: Jubilados cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2.
-Lunes 6: Jubilados cuyos DNI terminen en 3, 4 y 5.
-Martes 7: Jubilados cuyos DNI terminen en 6, 7, 8 y 9 y personal de organismos descentralizados.
-Miércoles 8: Salud y Policía.
-Jueves 9: Administración Central (DNI par) y Consejo Provincial de Educación (DNI par).
-Viernes 10: Administración Central (DNI impar) y Consejo Provincial de Educación (DNI impar).
-Lunes 13: Planta política.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios